II Concurso Literario por un Sahara Libre!

Sensaciones que salen de ti

“He encontrado una solución para mi sahara” del mismo y reiterativo sueño me desperte gritando.

Y sin mas remedio,como acostumbro,acabé maldiciendo:

Esa im(P)otencia de no encontrar una solución justa.

Esa inquietud p(O)rque llegue el gran dia de la victoria.

Esa nostalgia desenf(R)enada que me provoca el no conocerte.

Esas inmensas ganas que tengo de verte.

Ese pálpito que me salva de asfixiarme c(U)ando no paro de pensarte.

Esa emoción que me cautiva cua(N)do no paran de alagarte.

Esa meta que (S)olo alcanzaré cuando consiga liberarte.

Esos veintidós (A)ños en los cuales nunca (H)e dejado de extrañarte.

Ese dolor que me destruye cuando tr(A)s los muros, sin éxito, intentan
silenciarte.

Esa espe(R)anza que me mantiene de pie para gritarte:

Que te quiero libre, y(A) te lo he dicho. Te lo grito, te lo demuestro y si
no te alcanza también te lo canto.

Porque tú, Sahara, para mi eres de la vida, (L)o que se dice su encanto.

Porque por t(I) llevo esperando tantos años, y si hace falta toda la
vida, pues aguanto.

Que si tardas en llegar, te espero, que no será para tanto.

Que si duele, no es malo sentir dolor de tanto en tanto.

Que por ti lucho y seguiré luchando mientras dure mi cuento.

Que mientras uno lucha, la victoria llega aunque vea que tarde tanto.

Que yo te quiero li(B)re,con tu bandera alzada como final feliz para este
cuento.

Mientras tanto, aquí te espe(R) o hasta que llegue el ansiado momento.

Que las estrellas brillan con el llanto de las rosas del desierto, y
estas, conscientes de tal evento, te lloran Sahara, mientras yo t(E) canto.

Fatma Mohamed Salem

Responder

