Hablamos con

ESPERANZAS DE QUE EL MURO, CAERÁ

Hace muchos años conocí,

dos bellas saharauis.

Me contaron que tenían miedo,

y que el miedo, las defendía.

Ahora soy yo,

soy yo la que tiene medio.

Miedo,

al no verlas nunca jamás.

Tengo una fotografía,

una foto hermosa que estoy con ellas,

duermo con la foto, cada día.

La miró noche y día.

Manaha y Gabal.

¿Que puedo hacer,

para no sentirme mal?

Y la foto me da esperanzas,

muchas, muchas esperanzas,

de que el muro caerá,

y que al lado de mis amigas,

caminaré,

caminaré del Oeste del Sahara,

al Este, sin preocupaciones.

 

Izar Susperregi

 

Responder

